TecnologiaTecnología

Nuestra oferta se basa en:

Auditoría previa para conocer sus necesidades de mejora y punto de partida (línea de base).

Verificación de lógicas de uso y consumo, potencias contratadas, consumos inútiles, etc.

Aplicación de soluciones de arquitectura bioclimática: Aislamientos, Gestión de la luz y el soleamiento, potenciación del efecto invernadero, vientos dominantes, huecos, etc. Aplicable en obra nueva o rehabilitaciones.

La última tecnología Domótica/Inmótica para crear redes de control, telegestión, automatización, como última aportación en la reducción del consumos, que  permite alcanzar los más altos  niveles de la escala de eficiencia en edificios, oficinas, hogares o todo tipo de instalaciones.

Red de Control:

La existencia de una RED LOCAL de control de elementos con inteligencia propia (Tecnología Domótica/Inmótica) permite compartir e intercambiar todo tipo de información del sistema (edificio, hogar, red en general); Típicamente, sensores (entradas) a un lado, y actuadores (salidas) al otro, conectados y comunicados por un bus de datos que enlaza y comunica a todos ellos.

Nos basamos en los estándares de control KNX y Lonworks. Ambos son sistemas descentralizados o distribuidos (sin un único cerebro central del que depende la instalación completa) formados por elementos con la inteligencia necesaria para cumplir su misión (tomar datos o ejecutar órdenes) y comunicar los eventos a la red. La robustez y fiabilidad de esta arquitectura es superior a la centralizada que depende de un solo aparato para todo su funcionamiento.

La existencia de una RED de control nos permite además la transmisión de los datos a cualquier sistema de visualización y gestión como puede ser un SCADA o un PC, cuya ubicación, además, puede ser local (interna a la red) o remota (conectada a través de internet).

png  knx_logo_testlr

Inteligencia

Nuestro edificio o sistema se convierte en un organismo que reacciona, y puede realizar una o varias acciones de forma inteligente, en respuesta a los distintos estímulos externos, de forma que se eviten consumos innecesarios, manteniendo el confort, aprendiendo de nuestros usos y gustos.

La inteligencia, además, permanece en evolución constante y puede mejorar sus prestaciones día a día.